domingo, 8 de mayo de 2011

EL HOMBRE-BOLSA


Descubrimos a un nuevo personaje. Este señor tiene la asombrosa facultad de convertirse en bolsa de plástico. No es una facultad muy "guay", así de entrada, pero él está muy contento con sus propiedades, y satisfecho de poder decir muy orgulloso que si quiere, pues eso, puede convertirse en bolsa de plástico. En sus propias palabras, cuando le echan en cara, que convertirse en bolsa de plástico no tiene demasiado "glamour": "Pues hazlo tú, anda, hazlo tú, listo... yo al menos me convierto en algo, cosa que tú no puedes hacer". Lo que sí ha querido dejar claro es que seguirá siendo una bolsa anónima, a pesar de las múltiples ofertas que ha recibido, ofreciendole asombrosas cuantías económicas, por parte de numerosas y conocidas cadenas de supermercados. Ha declarado: "Yo no me vendo, yo estoy aquí para hacer el bién, no para transportar patatas".
De momento, pero, no ha tenido oportunidad todavía de mostrar sus grandes cualidades (como heroica bolsa de plástico), ya que no ha surgido aun el caso donde pudiera lucirse y demostrarlas, salvando a alguien, etc... "Sí que ayudo a mi mujer en la compra, pero por que es mi mujer, y sí le consiento pues que a veces me use para guardar alguna cosita; o a veces también a mi hija si, por ejemplo, no se termina el bocata, pues le digo, -Trae, trae, que ya viene el papa...-, y se lo guardo para después".
De momento, esta es la vida no demasiado emocionante de El hombre-bolsa... (seguiremos informando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario